Dr Solis - Tratamientos

Hilos Tensores

Tensa y remodela la piel, efecto lifting sin cirugía

¿Qué son los Hilos Tensores?

Los hilos tensores son originarios de Japón y se llevan utilizando como material de sutura cardíaca desde hace mucho tiempo, con lo que está probado que no produce rechazo ni alergias al ser antimicrobianos y reabsorbibles. El material del hilo es la Polidioxanona, un material que se utiliza también en cirugía cardiaca y se reabsorbe a los 6 meses.

Los resultados son progresivos y naturales. A las tres semanas se pueden apreciar los efectos, aunque no es hasta los tres meses cuando el tratamiento alcanza su punto álgido. El efecto creado a raíz de la creación de nuevo tejido a base de colágeno y fibroblastos puede durar entre 12 y 18 meses.

Dr Cristian Solis - Hilos Tensores

¿En qué consiste el tratamiento de Hilos Tensores?

Se trata de una técnica no intrusiva muy segura, indolora y con resultados inmediatos, cuyo principal fin es el tensado cutáneo mediante la inserción de hilos en la dermis con una aguja guía.

Tras previo estudio de la piel y tras determinar las áreas faciales a tratar, el especialista introduce los hilos tensores bajo la dermis. La técnica es totalmente individualizada para cada paciente dependiendo de la edad, la fisonomía y el grado de flacidez.

El tratamiento puede durar unos 30 minutos aproximadamente.

El procedimiento es fácil, rápido e indoloro. Una vez colocados los hilos, éstos se anclan en el tejido gracias a unas pequeñas espículas produciendo una pequeña lesión tisular que provoca la creación de tejido de soporte a base de colágeno y fibroblastos.

¿A quién van dirigidos los Hilos Tensores?

Los mejores candidatos para someterse al tratamiento con hilos tensores reabsorbibles son las personas con signos leves de envejecimiento o flacidez que quieran un efecto lifting sin cirugía.

Aunque la zona donde más se suele aplicar este tratamiento es en su mayoría en la zona facial, existen otros lugares donde se consigue reafirmar la piel notablemente:

  • En el cuello.
  • Los brazos.
  • El Vientre.
  • El pecho.
  • Los glúteos y la parte interior de la región femoral, es decir, los muslos.

¿Quieres solicitar una cita?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DE. CRÍSTIAN SOLÍS
Responsable Crístian Solís
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con Crístian Solís como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.