Dr Solis - Sobre mi

Hola soy el Dr. Cristian Solis

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Abierta Interamericana y especialista en Medicina estética, Antiaging, Nutrición y dietética y Trasplante capilar con más de 8 años de experiencia en el sector.

¿Cómo trabajo?

En la primera consulta, realizaré un estudio personalizado del estado de tu piel, la simetría de tu rostro y te proporcionaré las recomendaciones y tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades.

Atiendo y diagnostico de manera personal a cada paciente, que conocerá en todo momento los pasos que se van a realizar en cada fase del tratamiento.

Es imprescindible para cualquier profesional médico la formación continuada, por lo que siempre ofrezco los tratamientos más innovadores y vanguardistas, tratando de evolucionar y mejorar en mi profesión.

Siempre trabajo con los mejores productos del mercado, con marcas de prestigio y con garantía de calidad de todos los tratamientos que realizo.

Calidad por encima de cantidad.

Para mi es primordial buscar un resultado natural, siempre intentando ajustarme a tus deseos.

Quiero que te sientas como en casa, que te sientas cuidado y mimado, pero sobretodo, que te vayas cumpliendo tus expectativas.

Dr Solis - Como Trabajo

¿Qué ofrezco?

Resultados Naturales

Transparencia

Productos de calidad

Seguimiento continuadoi

Atención personalizada

Cercanía

Profesionalidad

Disponibilidad

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna consulta o necesitas que hablemos acerca de algo
te daré las mejores recomendaciones acerca de…

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Dr Solis - Dudas